Se ha terminado la prestación de todos los servicios financieros. La Compañía está procediendo con el reembolso de cualquier saldo disponible en las cuentas del cliente (después de retener tales cantidades - según la cláusula 16 (4) (b) de los Términos y Condiciones - para las tasas de transferencia bancaria y / o cualquier cargo por transferencia bancaria) . Para asegurar que los fondos son devueltos de manera segura a los clientes, es imprescindible que la Compañía reciba de usted información actualizada, exacta y completa sobre la cuenta bancaria a la que desea que se procese el reembolso. Por lo tanto, en un plazo de 15 (quince) días naturales a partir de la publicación de este aviso y, a más tardar el 9 de abril de 2014, se le pedirá que instruya a la Compañía en la dirección de correo electrónico registrada a continuación para transferir y / Cualquier cuenta bancaria que usted designe. En el caso de que usted omita y / o deje de instruir a la Compañía en el plazo de 15 (quince) días naturales, la Compañía estará en condiciones de cobrar una comisión de mantenimiento de USD 150 (ciento cincuenta USD) Se encontrará para la celebración de su cuenta. Esta comisión se cobrará mensualmente y mientras exista un saldo disponible en su cuenta de negociación. Su cuenta se cerrará tras el reembolso de cualquier saldo disponible o en caso de que su cuenta tenga un saldo cero. Tenga en cuenta que la Compañía efectuará pagos únicamente a una cuenta a su nombre. La Compañía tiene el derecho de rechazar, a su discreción, efectuar treinta pagos de las partes. CONTACTO. B illing AT iOption
Comments
Post a Comment